¿Hay desventajas a la hora de ver fútbol online?

Ver fútbol online es hoy en día una de las actividades más recurrentes en internet, porque es más fácil que la televisión, y porque hay mayor disponibilidad que en otras vías. Además, porque no tendrás que pagar nada y porque podrás ver el partido de fútbol desde cualquier dispositivo, bien sea un ordenador de escritorio o un móvil inteligente que lleves en tu bolsillo mientras te dedicas a otra cosa.

En todo caso, no todas son ventajas, y pueden existir cosas que no sean tan de sonreír. Como las siguientes.

Que la conexión a internet no sea óptima

La primera desventaja de ver fútbol online es que necesitas una conexión rápida. No tiene que ser exageradamente rápida, pero al menos decente como para que la transmisión no se interrumpa cada 4 minutos, y pases de la sonrisa al odio en cuestión de dos saques de banda. (Para que no pase esto, esta es la lista de webs para ver fútbol online)

Que la transmisión del partido no sea nítida

Esto puede deberse a la conexión de internet, o a la transmisión ofrecida por la página. En partidos muy solicitados te será muy fácil buscar entre varias transmisiones disponibles hasta escoger la que se vea mejor. Pero en los partidos que sólo tienen un enlace disponible para ver, tendrás que ingeniarlas para disfrutar en partidos que ofrecen una nitidez debatible.

Con el correr de los tiempos, la mayoría de las ligas de primera división a nivel mundial utilizan transmisiones en alta definición, por lo que esto no será un problema real a no ser que busques ligas en países de tercer mundo.

 

Que no encuentres el partido que estás buscando

Otra desventaja, pero que también está relacionada con lo que estés deseando ver. Porque si buscas partidos de segunda división en España, de seguro que los encuentras. Pero si buscas de la primera división de Gambia, posiblemente no tengas mucha suerte.

Pero esto no tiene que ver con lo de ver fútbol online, sino con que sencillamente son partidos que no son televisados, y la única manera de saber qué ocurre en esos encuentros es esperar a que finalicen, o buscar un servicio de notificaciones LiveScore.

Es así como llegamos a la conclusión de que, a pesar de las desventajas asociadas, sigue siendo la mejor manera de disfrutar del deporte rey, de 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.